Bachillerato a distancia en el ISO

Sigue abierta la inscripción para sumarse al Bachiller en Economía y Administración a distancia, propuesta educativa destinada a sus afiliados/as, su grupo familiar y la comunidad en general.

Se trata de una nueva alternativa de formación profesional y capacitación que brinda el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de edificios. Se accede a la cursada a través de una plataforma virtual campus.tufuturomascerca.com.ar

El Bachiller en Economía y Administración es una nueva opción hacia la democratización del acceso y hacia la generación de condiciones para la construcción y adquisición de conocimientos científicos, sociales y culturales relevantes para el desarrollo personal, social y laboral, cada día más demandados a la hora de insertarse en el dinámico y exigente mundo laboral actual.

La iniciativa es para jóvenes mayores de 18 años y adultos que deseen iniciar o finalizar su Educación Secundaria, que a partir de la ley 26206 es obligatoria.

Al matricularse el y la estudiante debe presentar la siguiente documentación en original y fotocopia de:

− D.N.I.
− Partida de Nacimiento.
− Documentación escolar: Certificado de estudios primarios (séptimo grado o noveno año) Certificado analítico (de haber cursado previamente estudios secundarios)
− 2 fotos tamaño carnet (4×4).

Para informes e inscripción, [email protected] [email protected] deben comunicarse al 5354-6648, o escribir al mail [email protected]