Arranca una nueva edición de Espacio 13/18

El 6 octubre vuelve ESPACIO 13/18, iniciativa destinada a [email protected] [email protected] [email protected] de las trabajadoras y los trabajadores de edificios de 13 a 18 años, que propone diversas actividades para jugar, crear, participar, expresarse, disfrutar, divertirse y un campamento a modo de cierre.

ESPACIO 13/18 se realiza durante tres sábados consecutivos en la sede de Hebraica (Sarmiento 2233) donde durante toda la tarde compartimos juegos, meriendas y actividades junto a un equipo [email protected] especializados en el trabajo con adolescentes. Y en noviembre, como es habitual, [email protected] participantes disfrutarán de dos días de campamento.

Espacio 13/18 es una actividad saludable para hacer amigxs, jugar, divertirse, participar de actividades recreativas, expresarse, hacer deporte, crear y aprender.

Para más información e inscripciones, [email protected] [email protected] pueden comunicarse vía telefónica al 5354-6600, por mail a [email protected], a través de Facebook Espacio 13/18 Suterh.

Participá de Espacio 13/18. Esta es una propuesta especial para vos, ¡no te la pierdas! ¡Vení a conocer, interactuar y divertirte junto a [email protected] jóvenes!