APP Suterh junto al Ente Regulador de los Servicios Públicos

En la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) el Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (SUTERH) junto al Ente Regulador de los Servicios Públicos de la CABA lanzaron en conjunto una nueva función de  la App Suterh Movil, para Android, que ya tenía el sindicato. En esta nueva versión podrán realizar denuncias al Ente Regulador optimizando los recursos y brindando la posibilidad a los trabajadores de tener una solución a sus problemas de manera más rápida y simple.

Otra de las novedades fue que la versión anterior de la APP ahora también puede ser descargada por el sistema operativo iOS -iPhone- facilitando a los afiliados la obtención de turnos, teléfonos útiles, conocer los médicos de cabecera y tener un contacto cercano tanto con su delegado como con el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María.

Asistieron representantes del Ente Regulador de Servicios Públicos, su presidenta Paola Michielotto y los directores Fernando Barrera, Alejandra Goldsack, Fernando Lauría y Gustavo Alvarez. Por parte del SUTERH, estuvieron presentes Víctor Santa María, y los programadores del sistema Carlos Jacobs y Fernando Folla, junto a más de 100 afiliados al gremio que fueron a conocer cómo utilizar la nueva aplicación.