Acto de fin de curso lleno de emociones

El teatro de Caras y Caretas fue testigo de la entrega de certificados de fin de los cursos de Promotores de Salud (Introductorio y 2° año).

El cómodo espacio y los protocolos de cuidado por el COVID permitieron disfrutar de un ritual anual muy especial y con los cuidados que requería el momento particular.

L@s promotores de salud recibieron su certificado de la mano de los profesores Silviana Conte, Carlos Iñón junto a Agustina Verdi y Nelson Cardoso.

Fue un acto cargado de emoción porque se hizo un homenaje a la fundadora e impulsora del Programa de Promoción de la Salud (La Salud en Nuestras Manos) y coordinadora del curso de Promotores de salud: Julieta Imberti, quien nos dejó en agosto de este año. También porque el último acto presencial de entrega de certificados había sido en diciembre de 2019, pre pandemia.

Durante el año 2020 y 2021 el curso se adaptó a la modalidad virtual a distancia, lo cual no impidió que l@s promotores que ya venían cursando lo hicieran a través de Zoom y realizaran sus prácticas de promoción de salud a través de las redes sociales y de mensajería.