18º Maratón y Marcha Aeróbica

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Una verdadera fiesta deportiva se vivió el domingo 12 de agosto en las calles de la Costanera Sur escenario de las 18º Maratón SUTERH 10K – Marcha Aeróbica 3K.

Desde las 7 de la mañana, cientos de afiliad@s y atletas se dieron cita para participar del evento, que ya forma parte del calendario deportivo de la ciudad de Buenos Aires y que se lleva adelante en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del SUTERH.

Esta vez el excelente clima fue el marco para la realización del evento deportivo realizado en las inmediaciones de la Avenida de Los Italianos y Macacha Guemes.

Luciano Pared fue el ganador de la Maratón, el segundo puesto fue para José Sastre, mientras que el tercer lugar fue para Carlos Izaguirre. Sabrina Martínez, obtuvo el primer lugar en la general de mujeres, seguida por Natalia Segura y María José Silvestre.

En la categoría afiliados, el primer puesto fue para Miguel González, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Luis Rodríguez y Juan Ramírez. La primera afiliada en llegar fue Cintia Grecco, secundada por Marta Maza y María Lencina.

El Grupo de Corredores del SUTERH y el Club Calidad de Vida nuevamente dijeron presente en la competencia, corriendo la Maratón o completando el trayecto de la Marcha Aeróbica.

El final de la competencia fue a pura emoción y felicidad para tod@s l@s participantes: un@s por el puesto logrado, y otros por haber podido completar la totalidad del recorrido.[/vc_column_text][vc_column_text]

Galería de Fotos: (click en la imagen)

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»16005″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» qode_css_animation=»» qode_hover_animation=»zoom_in» link=»https://www.flickr.com/photos/suterh_osperyh/sets/72157697013171342″][/vc_column][/vc_row]