Comisión Directiva

El sábado 30 de octubre se llevó a cabo la elección general de autoridades del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, quedando consagrada como ganadora la lista Azul y Blanca, para el próximo periodo 2021- 2025.

Los comicios dieron comienzo puntualmente a las 9 de la mañana y finalizaron a las 11 de la noche. Los afiliados y afiliadas al Suterh ejercieron su derecho a elegir y refrendar con el voto a los compañeros y compañeras que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra organización durante los próximos cuatro años.

La votación se desarrolló a lo largo del día en el Centro Cultural y Deportivo “2 de octubre”, y en el Instituto Superior Octubre (ISO). Finalizada la votación, las autoridades electas asumieron su cargo en la nueva comision directiva encabezada por Victor Santa Maria como Secretario General, quien agradeció a los trabajadores y trabajadoras de edificios que hayan ratificado su confianza en la Lista Azul y Blanca para seguir avanzando y creciendo en hechos y realizaciones en beneficio de la gran familia del Suterh.


Periodo 2021-2025

Secretario General: Víctor SANTA MARIA
Secretaria General Adjunta: Noemí GEMINIANI
Secretario de Organización: Cristian MILANO
Secretario Tesorero: Felipe RUIZ
Secretario Gremial: Osvaldo BACIGALUPO
Secretario de Obra Social y Previsión Social: Francisco SANTA MARIA
Secretario de Formación Profesional y Educación: Pedro ZAMORANO
Secretaria de Turismo, Deporte y Recreación: Alejandra SERAFIN
Secretaria de Actas, Prensa y Propaganda: Carmen CABALLERO
Secretario de la Tercera Edad: Hugo ABAYAY