17/12/2017

21º Premio Latinoamérica Siglo XXI: Honduras

Una nueva edición de los Premios Latinoamérica Siglo XXI ya está en marcha y el destino elegido para el presente año es la hermana República de Honduras, durante el mes de julio. En el viaje de intercambio cultural, las hijas y los hijos de los trabajadores de edificios que resulten ganadores, recorrerán sitios históricos de interés con todos los gastos pagos.

Podrán participar los hijos de afiliados al SUTERH de todo el país que se encuentren adheridos a la FATERYH y que estén cursando el nivel secundario, en establecimientos públicos y privados del ámbito nacional, provincial y municipal de todo el país, y que hayan obtenido un mínimo de 7 (siete) puntos de Promedio General durante el Ciclo Lectivo 2012.

Hasta el 30 de mayo se recibirán las fichas de inscripción para participar de la iniciativa. [email protected] [email protected] deberán entregar las fichas, personalmente, en Venezuela 370 de lunes a viernes de 10 a 16 horas, por correo postal a Venezuela 370, Código Postal 1095, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y, [email protected] concursantes del interior del país podrán entregar la documentación en las respectivas delegaciones.

 

Archivos adjuntos (click para ver o bajar el documento): 

Dónde Estamos

 


Enlaces