29/03/2017

XXV Entrega de Certificados del Centro de Formación Profesional Nº 28

El lunes 19 de diciembre se llevó adelante la XXV Entrega de Certificados del Centro de Formación Profesional Nº 28 en las instalaciones del majestuoso Teatro Colón.  Egresaron 4100 alumnos del centro profesional y 75 trabajadores culminaron sus estudios en el curso de Trabajador Integral de Edificios.

Nuevamente se vivió una jornada inolvidable en un Teatro Colón colmado para celebrar otro ciclo lectivo exitoso en materia de capacitación y formación profesional. Estudiantes, familias, docentes y autoridades del SUTERH y la Ciudad, se dieron cita para cerrar el año en la ya tradicional ceremonia de entrega de títulos y certificados del Centro Freire.

Se trata de una jornada de suma importancia para el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de edificios que, desde el año 1992, trabaja en pos de promover la capacitación y la formación profesional.

Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, felicitó a [email protected] [email protected] por el esfuerzo realizado para alcanzar los objetivos, y a sus respectivas familias por el apoyo brindado. También agradeció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por acompañar y decir presente en la ceremonia, y por el trabajo articulado y colectivo llevado adelante a lo largo del año.

Entre los asistentes se encontraban Conrado Reinke, Subsecretario de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación, George Hill, Gerente Operativo de Formación Laboral del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Salatino, Coordinador de Formación Profesional, Pedro Zamorano, Director del Centro de Formación Profesional Nº 28, autoridades de la Coordinación de Formación Profesional del GCBA, y los miembros de la Comisión Directiva del SUTERH.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos los alumnos y alumnas [email protected], de las y carreras, por expresar el espíritu emprendedor y comprometido que formenta el Centro Freire. 

Previo al cierre, fueron sorteadas quince notebooks entre quienes concluyeron sus cursos durante el presente ciclo lectivo. Posteriormente,[email protected] [email protected] recibieron los ansiados certificados de parte de docentes y autoridades del Centro de Formación Profesional Nº 28.

Fue una verdadera fiesta de la educación, la capacitación y formación profesional, inolvidable para cada uno de los presentes. El esfuerzo y la dedicación, nuevamente, tuvieron su merecido premio.

Galería de Fotos: 

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces