XVII Maratón SUTERH 10K – Caminata Aeróbica Familiar 3K

Una verdadera fiesta deportiva se vivió el domingo 1 de octubre en ocasión de la 17º Maratón SUTERH 10K – Marcha Aeróbica 3K en las calles de Costanera Sur.

Temprano por la mañana, cientos de afiliad@s y atletas se dieron cita para participar del evento, que ya forma parte del calendario deportivo de la ciudad de Buenos Aires y que se lleva adelante en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del SUTERH.

El mal tiempo se hizo presente el domingo a la mañana, pero no desalentó a los competidores que en gran número se alistaban para comenzar su participación en la competencia en las inmediaciones de la Avenida de Los Italianos y Macacha Guemes..

Diego Covello fue el ganador de la Maratón, el segundo puesto fue para Miguel González, mientras que el tercer lugar fue para Walter Trejo. Lorena Lazaro, obtuvo el primer lugar en la general de mujeres, seguida por Rocío Noguera y Graciela Benítez.

En la categoría afiliados, el primer puesto fue para Miguel González, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Ramón Ramírez y Marcos Benítez, respectivamente. La primera afiliada en llegar fue Daniela Mouzo, secundada por Adriana Acosta y Claudia Ferrari.

El Grupo de Corredores del SUTERH y la Red Calidad de Vida nuevamente dijeron presente en la competencia, corriendo la Maratón o completando el trayecto de la Marcha Aeróbica.

El final de la competencia fue a pura emoción y felicidad para tod@s l@s participantes: un@s por el puesto logrado, y otros por haber podido completar la totalidad del recorrido.

Galería de Fotos