27/06/2017

Sumate a la prueba de jugadores del Club Sportivo Barracas

A partir de un acuerdo marco entre la Fundación Octubre y el Club, los hijos de los trabajadores de edificios están invitados a participar de la prueba de jugadores para las categorías infantiles y juveniles. Esta es tu oportunidad de sumarte y escribir un nuevo capítulo de la historia del Club Sportivo Barracas

A partir del 28 de noviembre, los chicos deberán presentarse, acompañados de sus padres, en la calle Dragones 2351, del barrio porteño de Belgrano, de lunes a viernes de 15.30 a 19.30 horas para realizar el trámite de preinscripción con su carnet de obra social y el apto físico del médico de familia. Allí se les informará el día y horario en que tendrán que presentarse para participar de la iniciativa. Las pruebas comienzan el 5 de diciembre.
 
Las categorías convocadas son 94 / 95 / 96 / 97 / 98 / 99 / 00 / 01 / 02. 
 
El Club Sportivo Barracas se encuentra enclavado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y posee una rica historia social y deportiva que se comenzó a tejer un 30 de octubre de 1913. 
 
El equipo participará de los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la temporada 2013.
 
Si te gusta la práctica del fútbol, querés formarte como jugador, individual y colectivamente, en un entorno de entrenamiento sano y divertido... ¡te esperamos!. Vení y trae tus gambetas, rabonas, sombreros, amagues, cambios de ritmo y atajadas.

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces