17/12/2017

¿Querés ser Promotor/a de Salud?

Ya se encuentra abierta una nueva convocatoria para participar del programa de capacitación en temáticas ligadas a la salud, y formar parte del grupo de Promotores de Salud de OSPERYH. A lo largo del año, [email protected] [email protected] participarán de las campañas de prevención y promoción de la salud que lleva adelante la obra socia, previo trabajo de aprendizaje de carácter colectivo con profesionales en la materia.

Por sexto año consecutivo, el grupo abre sus puertas para aquellos trabajadores y trabajadoras de edificios interesados en acompañar, informar y educar en salas de espera, la Quinta de La Reja y el resto de los espacios que dispone el gremio para sus [email protected]

Brindar toda la ayuda necesaria a sus pares, es una de las premisas fundantes que guían la propuesta de trabajo del equipo de promotores de salud de OSPERYH.

Los encuentros, cuya frecuencia es semanal, se realizarán en la sede Sarmiento del Centro de Formación Profesional Nº 28 José María Freire. Se entregan certificados de asistencia. Para sumarse [email protected] [email protected] deberán comunicarse al teléfono 4832-3738 de lunes a viernes de 10 a 17hs o enviar mail a [email protected].

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces