Plan Escolar Solidario 2017

Nuestro sindicato pone en marcha una vez más su Plan Escolar Solidario destinado a colaborar con las familias de los trabajadores y trabajadoras de edificios de Suterh y Osperyh para afrontar los gastos de la canasta escolar en el comienzo del ciclo lectivo de sus hijos e hijas.

Por medio del Plan quienes cursen la escolaridad primaria reciben gratuitamente guardapolvos, mochilas, un set de útiles y también libros escolares. Asimismo, quienes cursen la escolaridad secundaria se llevan cuatro libros de texto de Editorial Tinta Fresca.

A partir de 2010, con el propósito de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías, comenzamos a entregar computadoras personales a los hijos e hijas de los trabajadores de edificios, que inician su primer año en la escuela secundaria.

Desde la escuela primaria a la universidad, nuestro compromiso con la educación, la formación profesional y la capacitación,  constituye uno de los pilares fundamentales que hacen verdaderamente grande al Suterh y nos impulsa a seguir redoblando nuestro esfuerzo.

Víctor Santa María
Secretario General del SUTERH