20/04/2018

Nuevo Sistema de Turnos y Servicio de Guardia

SUTERH - Víctor Santa María - Sede Central - OSPERYH

Para garantizar la efectiva atención de todos nuestros afiliados y beneficiarios y evitar inconvenientes innecesarios, Osperyh, nuestra obra social, informa que deberán seguirse los siguientes pasos para la solicitud de Turnos médicos y para asistir al Servicio de Guardia.

 

  • Los Médicos de Familia, deben conceder turno a los beneficiarios de Osperyh que lo soliciten dentro de un plazo máximo de 72 horas, es decir de tres días. En caso de no hacerlo, el afiliado debe informarlo llamando a nuestra central telefónica: 5354 6600.
  • El Servicio de Guardia atiende solamente, situaciones de urgencia o emergencia médica. Toda otra consulta debe ser realizada a través del Médico de familia.
  • La Guardia no puede realizar derivaciones a especialistas, excepto en casos de urgencia y el mismo día. Los Médicos de Familia son quienes deben derivar a los afiliados a los médicos especialistas.
  • En caso de no poder concurrir a un turno solicitado, el afiliado debe avisar con 24 de horas de anticipación a la central telefónica.
  • Los afiliados que no concurran tres veces consecutivas a turnos con especialistas, tanto en Central como en las Delegaciones, no podrán volver a solicitarlos telefónicamente y se le cancelarán los que tenga pedidos. Deberán concurrir personalmente para volver a solicitar los turnos.
  • A la segunda ausencia consecutiva se enviará un SMS, a modo de aviso. Y a la tercera ausencia se le enviará otro informándole que deberá concurrir personalmente para solicitar nuevos turnos.
  • Los afiliados deben atenderse en la Delegación correspondiente. Las autorizaciones para que un afiliado sea atendido en Central deben solicitarse en Sarmiento 2040 CABA.

Esta nueva modalidad ya está en vigencia. Con la colaboración de todos,  los cambios establecidos  van a mejorar y agilizar  significativamente la atención y las prestaciones para todos los beneficiarios de Osperyh.

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces