16/08/2018

Nueva Escala Salarial Agosto 2018

SUTERH - Víctor Santa María - Escala salarial agosto 2018
SUTERH - Víctor Santa María - Escala salarial agosto 2018

Compañeras y compañeros:

Vista la situación de desfasaje económico cuyas consecuencias vienen actuando en detrimento de nuestros ingresos adelantamos las reuniones con el sector patronal y convinimos con el mismo reajustar lo pactado en el acuerdo homologado el 21/03/18, según el siguiente esquema:

> Cuatro por ciento (4%) en cada categoría con los haberes del mes de agosto de 2018, porcentaje que se suma al cuatro por ciento (4%) que corresponde aplicar por el acuerdo homologado en marzo de este año.
> Tres por ciento (3%) en cada categoría con los haberes del mes de noviembre de 2018.
> Tres por ciento (3%) en cada categoría de los haberes del mes de enero de 2019.
> Tres por ciento (3%) de los haberes de febrero de 2019.

Las partes convinimos también que el compromiso de reunirse a efectos de analizar un análisis de la evolución de los índices inflacionarios de 2018 se realizará en febrero de 2019.

Cabe recordar que se mantienen las restantes bonificaciones de $2000 c/u a cobrar en los meses de agosto y en octubre, del total de $6000 acordado para el presente año.

De esta manera el Suterh sigue comprometido en la defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios y en la lucha por los derechos de las trabajadoras y trabajadores de edificios de todo el país.

Víctor Santa María
Secretario General Suterh y Fateryh

Ver planilla salarial vigente haciendo click aquí

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces