22/11/2017

[email protected] más [email protected] festejaron su día

El sábado 14 de octubre [email protected] [email protected] de las trabajadoras y los trabajadores de edificios disfrutaron de una excelente jornada en La Reja en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del SUTERH.

Cientos de [email protected] participaron de las actividades programadas que incluyeron juegos recreativos al aire libre, una kermese, junto a los Profesores de la UMET, inflables, un rico almuerzo, y un espectáculo de magia a modo de cierre.

Temprano por la mañana, los chicos comenzaron a llegar desde diferentes puntos de la ciudad y del gran buenos aires, acompañados por delegados seccionales, para pasar un día al aire libre en las instalaciones de la Quinta de La Reja.

Rodeados de la naturaleza, [email protected] [email protected] se divirtieron entre [email protected] y aprovecharon las múltiples propuestas recreativas. También disfrutaron de los juegos de mesa que recibieron a modo de regalos previo al fin de las actividades. El clima acompañó durante todo el día y colaboró para que pasaran una jornada inolvidable.

Galería de Fotos: 

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces