22/11/2017

Bonificacion anual a cobrar con la segunda cuota del aguinaldo

SUTERH - Víctor Santa María - Bono

Cuando falta muy poco para terminar el año, los trabajadores de edificios tenemos nuevas y buenas noticias para comunicar. La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (FATERYH) acordó con las cámaras el sector un Acta Acuerdo Modificatoria del Convenio Colectivo de Trabajo 589/10, que introduce nuevas conquistas y beneficios para los trabajadores y trabajadoras de edificios de todo el país.

Entre los nuevos beneficios cabe destacar la obtención de una Bonificación Anual a pagar con la segunda cuota del aguinaldo de cada año, equivalente al 20% sobre la remuneración básica de cada trabajador según su Categoría.

La Resolución 1934/2015 de la Secretaría de Trabajo, de fecha 12/11/2015, homologa el acuerdo por la bonificación anual y demás cambios efectuados en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Una vez más ha quedado de manifiesto que sólo un gobierno nacional y popular se preocupa por el destino y el bienestar de sus trabajadores. Ahora nos toca a nosotros defender nuestros derechos y conquistas obtenidos votando por esta Argentina en la que vivimos y que lo hizo posible.

Archivos adjuntos (click para ver o bajar el documento): 

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces